Saturday

Costumbrimo en el Monte Dragón -

 
Taobisawa percibió una intensa anomalía energética negativa en las cercanías de su centro de estudio, un sumidero de energía vital que resultó estar generado por la cercana presencia de una enorme base militar de Aedupia- la antigua Cherokiroquesapachealgonquia.

"Paz sí, otan no"

A través de la acción reivindicativa de la paz en Alboria -en realidad, de la paz mundial-, practicada junto al Muro Burlón, contrarrestó parcialmente esa aura negativa. Recibir empatía a este respecto habría permitido una restauración aún mayor de la energía perdida, pero la empatía a este respecto no resulta fácil de encontrar...
Para Luikowitz, la presencia de Alboria Septentrio nunca justifica una ocupación militar por parte de otra potencia, lejana, como Aedupia- ocupación que en realidad, y siempre desde la opinión personal del profesor- es un pretexto para rodear estratégica y militarmente al Dragón de Piedra.

El bus de la aldea conecta el centro de Neonia con el Monte Dragón
El muro Burlón está franqueado por tinajas dispuestas para albergar soja fermentada

La economía sumergida- recogida de cartón, latas, etc.- está muy desarrollada en Alboria. En Celtiberia.
Lo mismo va a ocurrir en Celtiberia de una forma u otra, ya que, por muy sedada que esté una sociedad con lo material, a todo se acostumbra uno menos a no comer. Ojalá el desarrollo de la economía alternativa en Celtiberia, Esparta, etc. sea de forma traumática y bajo presión sino serena y solidaria...



















Personas sin hogar junto al Muro de las Lamentaciones. Esta señora raspaba los restos de una hamburguesa con unos palillos. O sea, hambre en Alboria Meridio. Como en Celtiberia.
A escasos metros, la sobreproducción industrial del sistema AEDUP desborda ostentación y delirio materialista
 
 
Luikowitz posando con el bus nº 2 de la aldea a lo 달빛요정역전만루홈런
en la canción dedicada al bus 361, una de sus favoritas
 

No comments: