Friday

우리 강정스타일

prueba de hanmun (ideogramas chinos)
un mont'on de nin~os, a partir de como 6 an~os... y en medio, jirafa somnolienta con boina,
el profesor Lukowitz.
:)

El padre de un nin~o aficionado a Messi me pregunta si eso del "Sammi Superstars" es "esto que viene aqui'" (desplegando un diario): en la portada aparece una foto con un mont'on de "aliens" (uegukin/uekiein) bailando el kangnam style en un festival llamado Kpop style...

Yo creo que llevar cosas alusivas al Sammi Superstars ---ese equipo de leyenda que se atrevio' a desafiar a la ortodoxia, al "hacer lo mismo que todo el mundo para refugiarme en la protecci'on del reban~o y compartir mi destino con 'este " --- o bien de paz para Kangchong, es la mejor forma de que a uno no le hagan caso y no le anden sacando en los medios...
Si uno no lleva nada, lo sacan por sus rasgos faciales distintos o por su "kangnamstilismo"
Me parece un buen motivo para llevar cosas del Sammi y de Kangchong.

우리 강정스타일~




No comments: