Wednesday

pliegos de Olimpia y Esparta


Escenas de Olimpia y otras zonas de Esparta


El motel donde reza el monje es c'omodo en grado sumo :) En exceso lo fuera, de practicar una fe m'as demandante de misticismo y recato. Pero, siendo el suyo un culto al humano en todas sus dimensiones, a la conexi'on espiritual de la risa, no interfer'ia la luminaria roja en su recogimiento y autocultivo de manera tal que hubiera de trasladarse a otro distrito m'as silencioso.


El monje, cuyo apellido significaba asno (Na), se aloja en el lugar de Esparta del Este donde m'as proliferan las luci'ernagas gigantes. Ay, esos seres rojos de ne'on y alcoholes que funcionan como l'amparas et'ilicas durante las primeras vueltas al circuito e implosionaban en viajes demasiado r'apidos al interior... Esas metamorfosis catalizadas por corrosivas cremas y fijadores. Esos pegotes de quitina que, sobre la acera, rechinan entre rob'oticos chispazos al contacto del roc'io en un tr'agico preludio de la metamorfosis inversa rumbo a torres de ceros y unos.

?C'omo renunciar al roc'io en Alboria? Pero detente: arden las primeras luces de la noche.


De fondo, y por ejemplo, Erlkoening 마왕 el rey gnomo , interpretada por un tenor de la Esparta al Amanecer.

Un aparente turista tiene la vista fija en el 'unico punto oscuro que ofrece la fachada. C'omo lo habra' encontrado... Quiero preguntarle por que' le interesa; si es una sinton'ia de soledades. La oscuridad m'as negra del universo ha de ser la de Ciudad Ne'on.














No comments: