Thursday

tia, gorra y balón


* Hoy me llega un mensaje al movil que decia "tia, soy Chong iong Cho, c'omo est'a Ud?" jaja. Le pregunte a Hwajin si conocia a est@ chic@ (como el movil me lo presto ella...) No lo conocía.
Ya me habían llegado otros mensajes del mismo número...
Me decia "tia..." y yo no sabia que contestar...jeje. En todo casi si fuese "tio" jeje.Ya le avisé de que se ha equivocado e intercambiamos unos mensajes en plan "perdone"/ "sin problema; que pase un buen día"/ "usted también..."
;D


He estado escribiendo en la gorra blanca que compre'. He puesto "paz", "amor y respeto mutuo", "preservemos la vida" y "vivir sin posesiones" (idea tomada del budismo pero que tambien esta en la cancion Imagine...), todo en letra coreana.
Entre la gorra y las camisetas, soy un graffiti con patas...jeje
Creo que hace falta hablar mucho de esas cosas, difundirlas mucho...aunque parezca una tonteria creo que a la gente le tiene que entrar mucho por los ojos o por los oidos ese tipo de mensajes, para contrarrestar los que con demasiada frecuencia lanzan los medios de comunicacion y la publicidad (rivalidad, violencia...).


En Shillim, un señor registra unos cubos y lanza un balón de fútbol... Les llega a un grupo de jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, que vienen haciendo eses... Uno de ellos: "Qué susto!! creí que era un perro!!!". Empiezan a darle patadas al balón, yo también le doy algún toque. Uno de ellos intenta una acrobacia tipo el anuncio de los brasileros... Momentos divertidos de barrio ;D

Pensé por un momento llevarme la bola para organizar aquí alguna cascarita con los amigos...pero, espera un momento! tú tienes balón, y además el de Comercio Justo...Éste déjalo ahí, que le vendrá bien a algún/a chico/a que pase...



1 comment:

Anonymous said...

Gracias por compartir tus peripecias Coreanas...